¿Qué ocurriría si se formase un grupo de 500.000 personas que firmasen para modificar varias leyes absurdas o claramente injustas para la mayoría de los españolitos de a pie?

Según la legislación española, con 500.000 firmas se puede presentar en el congreso una modificación del asunto sobre el que hayan firmado 500.000 personas españolas y mayores de edad, según la ley 3/1984 de 26 de marzo, reguladora de la Iniciativa Legislativa Popular ( ILP).

La idea de esta plataforma no es que sirva únicamente para una cosa sola, sino para muchas otras. La usura y aprovechamiento en las comisiones bancarias son el comienzo. Desgraciadamente, existen muchas más normas injustas y de claro aprovechamiento, sin que los que pueden legislar hagan nada al respecto.

Una vez que seamos 500.000 personas suscritas al grupo, tendremos una plataforma que pueda compartir información de manera rápida y la capacidad de unirse en tiempo real para iniciar más proposiciones sobre muchas otras leyes que nos afectan y perjudican a todos o a los de siempre.

Con un grupo de más de 500.000 personas mayores de edad y que puedan votar en España, los políticos tienen la obligación de oírles por ley, y esa es la pretensión de este grupo.

Aquí se subirán leyes sobre lo que podemos hacer, plantillas para reclamaciones sobre nuestros derechos, videos o noticias que recogen la manipulación, la usura o la ilegalidad de lo que se está haciendo.

Sin embargo, lo principal es crear una plataforma participativa en la que todos podamos aportar y compartir experiencias y conocimientos sobre lo que está pasando, y sobre cómo se está actuando por parte de los que podrían cambiarlo y no lo hacen.

Y recordad cual es la mayor arma de los que mandan: “LA PEREZA A UNIRSE”. Cuentan con nuestra pereza para unirnos, y seguir así actuando con plena impunidad.
Creemos que es una buena causa que nos favorece a todos. Por todo ello esperamos que os unáis y que lo compartáis con todos vuestros contactos y amigos, para que también se unan. Necesitamos ser muchos para poder conseguir cambiarlo.

Queremos dar el salto de internet al mundo real. Que todas las propuestas y reivindicaciones, totalmente justas que se promueven por la red tengan un traslado al mundo real, donde verdaderamente se decide el futuro de todos.

Ferez

Bookmark and Share